Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Programa de promoción del empleo: nuevo pago a empresas beneficiarias

Seis empresas catamarqueñas recibieron esta mañana un nuevo aporte en el marco del Programa Provincial de Mejoramiento de la Competitividad y Promoción del Empleo, por un total de 621.610 pesos.
(DIARIOC, 06/03/2014) Se trata de las empresas El Alto S.A., Rita Aparados, CONFECAT S.A., Dulces Calchaquí, M&G Bordados e IPC S.A., las que en conjunto reciben este beneficio para solventar un centenar de puestos de trabajo.
Este programa del Gobierno está a cargo del Ministerio de Producción y Desarrollo a través de la Subsecretaría de Promoción de Inversiones y consiste en el sostenimiento de las fuentes laborales mediante el pago de un porcentaje del salario mínimo vital y móvil por cada nuevo trabajador incluido en el programa. “Nosotros los acompañamos en la medida que ustedes generen empleo, y esto es una prueba de ello”, resaltó el ministro Chico en la entrega de los valores que acreditan el pago de este beneficio.
Por su parte, los beneficiarios expresaron su agradecimiento y resaltaron que este aporte “significa mucho en tiempos en que cada peso cuenta”.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024