Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Programación de los festejos del Día del Niño para este fin de semana

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca esta trabajando conjuntamente con el Gobierno de la Provincia en la organización de los festejos del Mes del Niño que se extenderán durante todo el mes de Agosto.
Con el objeto de incluir a todos los niños en las actividades programadas, se seleccionaron lugares ubicados en diferentes sectores de la ciudad. El sábado 12 se realizarán simultáneamente a las 15 horas en Club “La Chacarita”, Circuito de la Vida y Club Coronel Daza.
El domingo 13 el festejo tendrá lugar en las sedes de la Sociedad de Fomento de Villa Cubas y Comunidad y Progreso, a las 15 horas.
En todos los casos se realizarán actividades deportivas, recreativas, show infantil y merienda de chocolate con bollitos para todos.
También el domingo 13 se realizará a partir de las 10,30 horas en la Plaza de Choya en Festival de la Empanada, que se extenderá durante toda la jornada. Este importante evento se concreta por sexto año consecutivo, previéndose como en anteriores años la realización de un gran festival artístico y la presencia en la plaza de artesanos y artistas que expondrán sus trabajos.


(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024