Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Programas nacionales en Santa María

Luego de la gran convocatoria que tuvieron los programas nacionales Garrafa Social y pescado para Todos en Santa María, nuevas posibilidades se abren para ayudar con La economía del hogar. En esta oportunidad nuevamente vendrán los camiones frigoríficos de Pescado para todos y además arribará el programa Lácteos para todos.
(DIARIOC, 09/09/2011)Sobre estas gestiones logradas desde el municipio el Secretario Privado Damián Dioli dijo, “Nos han confirmado una nueva entrega de “Pescado para todos” para el 1 de octubre y también estamos esperando que nos confirmen la fecha que sería la llegada de “Lácteos para todos” pues solo sabemos que estarán acá entre el 10 y el 15 de octubre, pero todavía falta saber qué día específicamente van a estar”, dijo Dioli.

Sobre este nuevo arribo Dioli indicó que la venta de lácteos sse hará en bolsones de $20 y $30 con productos de primeras marcas a la vez que adelantó la llegada de Pescado para todos con nuevos productos como langostinos, salmón y otros productos.

El funcionario destacó la magnitud de lo que significa la venida de estos programas nacionales para el departamento gracias a la gestión de la Gobernadora electa Lucía Corpacci, “ya tenemos también la predisposición y las gestiones hechas de parte del municipio para los programas “Cerdo para todos”, “Carne para todos” y “LCD para todos”, detalló Dioli.

Fuente: vallecalchaqui.com

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024