Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Programas nacionales en Santa María

Luego de la gran convocatoria que tuvieron los programas nacionales Garrafa Social y pescado para Todos en Santa María, nuevas posibilidades se abren para ayudar con La economía del hogar. En esta oportunidad nuevamente vendrán los camiones frigoríficos de Pescado para todos y además arribará el programa Lácteos para todos.
(DIARIOC, 12/09/2011) Sobre estas gestiones logradas desde el municipio el Secretario Privado Damián Dioli dijo, “Nos han confirmado una nueva entrega de “Pescado para todos” para el 1 de octubre y también estamos esperando que nos confirmen la fecha que sería la llegada de “Lácteos para todos” pues solo sabemos que estarán acá entre el 10 y el 15 de octubre, pero todavía falta saber qué día específicamente van a estar”, dijo Dioli.

Sobre este nuevo arribo Dioli indicó que la venta de lácteos sse hará en bolsones de $20 y $30 con productos de primeras marcas a la vez que adelantó  la llegada de Pescado para todos con nuevos productos como langostinos, salmón y otros productos.

El funcionario destacó  la magnitud de lo que significa la venida de estos programas nacionales para el departamento gracias a la gestión de la Gobernadora electa Lucía Corpacci, “ya tenemos también la predispocición y las gestiones hechas de parte del municipio para los programas “Cerdo para todos”, “Carne para todos”y “LCD para todos”, detalló Dioli.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024