Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Prohibido el giro a la izquierda en Av. Guemes y Sarmiento

Desde hoy, la Municipalidad de la Capital prohíbe el giro a la izquierda de la avenida Guemes y Sarmiento de oeste a este
(DIARIOC, 25/09/2012) El objetivo es darle mayor fluidez vehicular a la Av. Guemes, eliminando la fila de autos que esperan para doblar en la intersección con Sarmiento. En ocasiones, esta última llega a ocupar dos carriles.

Matterson manifestó que la implantación de la nueva media se debe a tratar de reorganizar y dinamizar el recorrido desde calle Colon hasta av. Além sobre Av. Guemes.

Los conductores tienen prohibido girar a la izquierda en el recorrido oeste hacia el este sobre Av. Guemes quitando tan solo el tiempo estipulado anteriormente en la programación del semáforo allí instalado, los conductores para retomar Sarmiento deberán girar en calle Maipú hasta calle La Rioja y de allí retomar Sarmiento hacia el Norte y tendrán que empezar a acostumbrarse, especialmente en el tramo desde Maipú hasta Rivadavia, dos arterias de la ciudad que soportan a diario cientos de vehículos. La idea es que tan solo se pueda circular en paralelo.

Tenemos que seguir trabajando en algo tan importante como es el ordenamiento del tránsito de la ciudad porque es algo que afecta directa o indirectamente la vida de todos los catamarqueños, vamos a llevar adelante campañas de concientización y prevención para informar a los automovilistas cómo tienen que manejarse a partir de ahora, finalizó.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024