Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Prohibido estacionar

La concejal capitalina Sara Gómez presentó un proyecto de Comunicación para que el Departamento Ejecutivo Municipal de cumplimiento a la Ordenanza Nº 2771/94 y a la Resolución Nº 010/02, mediante las cuales se prohíbe el estacionamiento vehicular en la acera oeste de calle Maestro Quiroga, desde Avenida Belgrano hasta Avenida José Figueroa.
Además, la normativa establece que se demarque los espacios para el aparcamiento de motocicletas y ciclomotores, así también para taxis y remises, “sin que constituya una parada permanente”.
“Es necesario el urgente cumplimiento de estas iniciativas legislativas, ya que evitaría el congestionamiento vehicular y situaciones posibles de colisión  en esa arteria de doble mano”, señaló la edil.

Busto a Além

También por iniciativa de la concejal Gómez el Departamento Ejecutivo Municipal deberá erigir un busto en honor a Leandro Além, en la Plaza “Crisanto Gómez”, sita en Av. Além y Calle República.
El proyecto de Ordenanza fue aprobado por el Cuerpo de Concejales de la Ciudad en el marco de la Tercera Sesión Ordinaria.

(Se ha leido 403 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024