Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LO RECAUDADO SERÁ DESTINADO A LA

Promoción Comunitaria agradece por el Festival Solidario realizado en Los Altos

El evento se concretó para ayudar a las 60 familias afectadas por el fenómeno meteorológico ocurrido el 10 de enero pasado en esa localidad.

El pasado sábado se concretó con "mucho éxito" en Los Altos (Santa Rosa) , el " Gran Festival Solidario"  cuya realización fue encomendada por el gobernador Eduardo Brizuela del Moral para actuar en torno a la emergencia habitacional que se produjo en la zona a raíz del fenómeno meteorológico ocurrido el 10 de enero pasado, cuando se vieron afectadas más de 60 familias en sus viviendas.
Por tal motivo, la Dirección Provincial de Promoción Comunitaria, agradece públicamente al Gobernador de la Provincia por la colaboración y  "espíritu solidario". Dicho agradecimiento se hizo extensivo a: Secretaría de Estado y Desarrollo Urbano, Administración del Hábitat y del IPV, la Subsecretaría de Cultura, la Dirección Provincial de Políticas Alimentarias , Dirección Provincial de Políticas Juveniles, Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Politicas Sociales Comunitarias, Municipalidad de Los Altos y a las empresas  La Tirolesa", la Nueva Esperanza y Milkaut.
También al propietario del local donde se concretó el Festival " Recreo Karina", y a todos y cada uno de los colaboradores anónimos que hicieron posible la concreción exitosa del Festival.
El director del organismo, Héctor Pacheco, destacó que todo lo recaudado será destinado a la compra de materiales de construcción para los módulos habitacionales.


(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024