Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

Pronostican temperaturas agradables en Tucumán para el fin de semana largo

Hay escasas probabilidades de lluvias, según el Laboratorio Climatológico Sudamericano.
(DIARIOC, 30/03/2015) Tucumán amaneció con una temperatura agradable de 19°, una humedad del 80% y cielo despejado, por lo que a las 11, el termómetro alcanzó los 22,5°. Se espera que la máxima alcance los 28°, de acuerdo al Laboratorio Climatológico Sudamericano, que dirige Juan Leónidas Minetti, con sede en esta provincia.

Mañana ingresaría a la región un frente frío e inestable que provocaría un cambio en las condiciones del tiempo. Habría escasas probabilidades de lluvias pero se produciría un marcado descenso de la temperatura y se nublaría. Las temperaturas sería de 17°, de mínima, y de 23°, de máxima. El miércoles estaría parcialmente nublado y aumentarían los registros térmicos, que estarían entre los 18° y 29°.

El jueves, feriado por el Día del Veterano y los Caídos en las Guerra de Malvinas, continuaría la temperatura en ascenso. "Estaría soleado y las temperatura máxima llegaría a los 30°", informó Leónidas Minetti (h). El Viernes Santo, también feriado, se inestabilizarían las condiciones aunque las probabilidades de lluvias son escasas, advirtió el experto. La temperatura máxima sería de 29°.

El sábado y domingo las condiciones serían idénticas. Las mínimas oscilarían los 19° y las máximas rondarían los 27°. "Podría haber algún chaparrón leve y asilado", expresó Minetti.

Fuente. lagaceta.com.ar

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024