Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Proponen mejorar la Ley de Defensa Civil

La Comisión de Salud Pública, Ecología y Medio Ambiente de la Cámara de Senadores, que preside el senador Daniel Saadi, se reunió con autoridades de Defensa Civil para estudiar y proponer mejoras a la Ley Provincial Nª 2.580 de Defensa Civil.
(DIARIOC, 28/10/2011) Estuvieron presentes la directora del organismo, Gretel Galeano, y el jefe de Operaciones, Francisco Burgos, quienes trabajaron junto a los miembros de la misma, los senadores Miguel Arévalo, Máximo Luna, Mario Scaltritti  y Antonia Mercado.

“Queremos mejorar la ley vigente y para eso invitamos a las autoridades que corresponden”, sostuvo Saadi. En tanto su par, el senador de Andalgalá, Mario Scaltritti, propuso algunas modificaciones a la normativa creada en el año 1973 y reglamentada en el 84. Si bien la ley obtuvo algunas modificaciones  en el 87`, los senadores creen conveniente realizar nuevas en función de las  necesidades actuales.

“Hay que mejorar la ley. Nos comprometimos esta semana para estudiar la ley y lo haremos en forma conjunta con el Senado. Es necesario evitar estructuras paralelas para que el sistema funcione de la mejor manera”, sostuvo Galeano al término del encuentro.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024