Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Propuestas del ciclo Octubre-Noviembre Musical en bares y restoranes

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Catamarca, continúa ofreciendo a los vecinos la posibilidad de deleitarse con la música interpretada por artistas de nivel.
(DIARIOC, 19/11/2010) Durante Octubre pasado y en el transcurso de este mes, se desarrolla el Ciclo Musical en Bares y Restaurantes.

Este jueves, a las 23:00 horas, en el Patio de Comidas de la Terminal, se presentará Itatí Alvarez, junto a sus músicos, quienes ofrecerán un repertorio folclórico de exquisita selección.

Para este viernes, en el marco de una propuesta nunca antes planteada en este ciclo, a partir de las 21:30 hs., en el Hotel Amerian, actuará un maravilloso trío de boleros, quienes interpretarán un destacado repertorio. Mientras, a partir de las 23:00 horas, en La Cueva del Santo (frente al ex hospital San Juan Bautista), se presentará Noelia Tula y sus músicos.

La propuesta para el próximo sábado, a partir de las 22:30, será en Sky`s Rock (Av. Galíndez), con la fuerza y pasión del jazz, en la voz de Natalia Brizuela, junto al talento de Popy Arreguez en guitarra.

La iniciativa, impulsada desde el municipio capitalino, tiene como finalidad fomentar no sólo a los grandes artistas locales sino también ofrecer a los vecinos la posibilidad de disfrutar de espectáculos de primer nivel en los bares y restoranes de la ciudad.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024