Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

VERANO EN CASA

Propuestas lúdico-deportivas

En las Sedes de Participación Vecinal, se llevarán a cabo las actividades lúdico deportivas en el marco del programa "Verano en Casa".Las mismas se encuentran a disposición de la comunidad de lunes a viernes de 18 a 21 horas.
(DIARIOC, 12/01/2010)Organizado por la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y enmarcado en el programa “Verano en Casa” se ha lanzado con el objeto de brindar a la comunidad una oportunidad de participación de actividades entretenidas y gratuitas propias del periodo estival, actividades lúdico-deportivas en la Sedes de Participación Vecinal. Las mismas se encuentran a disposición de la comunidad de lunes a viernes de 18 a 21 horas.

Si bien la creación de las sedes de integración vecinal tienen el objeto de concentrar las necesidades de los vecinos y canalizarlas hacia la gestión del estado, una vez en funcionamiento las propuestas lúdico-deportivas son las que obtienen la mayor respuesta y congregan espontáneamente a niños, jóvenes y adultos.

Por esto y atendiendo al período vacacional que se inicia durante el mes de diciembre de 2009 y se extiende hasta el mes de marzo de 2010 se formula una propuesta de torneos y juegos deportivos con el claro objeto de continuar con la tendencia de actividades desarrolladas durante el presente año.

Las actividades consisten en juegos tradicionales como por ejemplo la ronda, escondida, mancha, quitar la cola al zorro, rayuela, saltar el elástico, las bolillas, pisa pizuela; juegos de Integración como alto en alto, el huevo podrido, al don pirulero, buenos días su señoría y también juegos deportivos, de fundamentación, mini deporte entre otros.

Las actividades propuestas se llevarán a cabo de lunes a viernes de 18 a 22 horas, según el siguiente detalle



Se. Pa. Ve Zona Sur
Días de la semana
Se. Pa. Ve Zona Norte
Ojo de Agua Martes Parque La Gruta
CIC Sur Martes Parque Norte
San Ramón Miércoles Altos de Choya
La Tablada Jueves Eva Perón
San Jorge Jueves Banda de Varela

RESPONSABLES
Arroyo Paola
Ferreyra Matías

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024