Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

Propuestas recreativas en el camping de La Quebrada por el Día del Padre

La Municipalidad de Catamarca, invita a las actividades que se desarrollarán con motivo del Día del Padre, el próximo domingo en el Camping La Quebrada. Desde las áreas de Cultura, Deporte y Turismo del Municipio, se previeron una serie de propuestas que tienen como protagonistas a todos los papás y a las familias de vecinos y turistas que concurran al predio a compartir ese día tan especial.
(DIARIOC, 19/06/2009) Se recomienda asistir con ropa cómoda, equipo de mate y reposeras,  ya que a las 15 hs. comenzará la presentación de distintos números artísticos, con un selecto repertorio en honor a los padres. A la vez, se habilitarán las inscripciones gratuitas para compartir y competir en fútbol y voleibol.

Se sugiere también, ingresar con la suficiente antelación, a fin de ocupar los distintos asadores del complejo, ya que es común los días domingos y los días de festejos especiales, recibir una gran afluencia de público.

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca,  desarrolla propuestas culturales, deportivas y turísticas durante todo el año en el Camping Municipal “La Quebrada” y acompaña especialmente estos momentos tan significativos para la comunidad y para los turistas que nos visitan.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024