Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Iniciarán el 30 de Septiembre

Prorroga en los cursos de Rock, tango y folklore

El Fondo Nacional de las Artes informa que el cierre de inscripción de los concursos de creación de canciones en Rock nacional, de Raíz folclórica y expresión popular del tango, milonga y vals se prorrogó hasta el 30 de septiembre del corriente año.
Los trabajos se presentarán personalmente o por correo en la sede del Fondo Nacional de las Artes – Edificio Victoria Ocampo – Alsina 673, 6º Piso, Ciudad de Buenos Aires, (C.P. 1087) en las delegaciones del F.N.A. del interior del país y en las Secretarias de Cultura del interior del país.
Las obras (música y letra) deberán ser inéditas. Podrán presentarse las obras que no hayan sido divulgadas o premiadas, quedando comprendidas entre las divulgadas aquéllas que han sido reproducidas o comunicadas al público por cualquier medio, tales como la edición en cualquier soporte (papel, cintas y bandas magnéticas o de otro tipo, filmes, videocopias, CD Rom, DVD); la ejecución de música en concierto; la recitación; el canto; las emisiones de radiodifusión, por cable o en redes digitales.
Por reglamento dirigirse a San Martín 555 planta alta o al tel. (03833) 437561.



(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024