Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Protesta de camioneros en distribuidora de bebidas

Está impulsada por el Sindicato de Camioneros. Manifiestan que no se cumple con el convenio que se firmó a nivel nacional. Desde el Sindicato de Comercio, manifiestan que están invadiendo juridicciones.
(DIARIOC, 11/11/2010)Desde el sindicato de camioneros, Adalberto Álvarez, señaló que se encuentran en Quilpe para manifestarse debido al incumplimiento del convenio que se firmó a nivel nacional, al que se le debe sumar el despido de un camionero mientras gozaba de carpeta médica.

El reclamo que realizan es porque tienen un sueldo básico mínimo de $2.000, y el convenio establece que cada camionero cobren entre $7.000.

Por el incumplimiento que tiene la empresa, seguirán manifestándose hasta que los propietarios determinen su cumplimiento.

No obstante, el secretario gremial del Sindicato de Comercio, Hugo Colina manifestó que desconocía la protesta. Pero el sindicato de camioneros, no se puede involucrar con personas que trabajan al traslado de mercaderías porque no les corresponde. Es debido a que infringen la ley.

“Reynoso estuvo presionando, (…) como ellos tienen a Moyano, que es el llavero de la Presidenta, creen que tienen al toro por las astas y son dueños y señores de hacer lo que quieran”, conluyó

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024