Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA MISMA MODALIDAD DE PROTESTA

Protesta de los municipales en Ancasti

La secretaria general del SOEM en Ancasti Mónica Silva expresó, que estuvieron en el día de ayer junto a los compañeros de trabajadores municipales manifestándose frente al palacio municipal, “lo llamativo es que el lugar estuvo rodeado de policías”.
(DIARIOC, 07/10/2008) “Intentamos de todas las maneras posibles de hablar con el intendente y no nos recibió ni como gremio ni como empleados, hasta el comisario trató de intermediar para que nos atendiera pero no fue posible”.

“En el día de hoy seguiremos con las mismas modalidad tratando de conseguir una audiencia, lo venimos haciendo de manera pacifica, muy ordenada”.

Debemos recordar que los trabajadores solicitan el incremento del 11% que diera el ejecutivo provincial, el aumento de Mayo, los $100 que todavía se les adeuda.

Por último, Silva pidió disculpas a los vecinos por las molestias causadas debido a la manifestación pacífica pero manifestación al fin “nunca ocurrido en nuestro pueblo aseguró”.

“Solicitamos al señor Tapia que intervenga de alguna manera ya, que si no somos atendidos por la autoridad pediremos la conciliación obligatoria salida más elegante que se le puede dar a la situación reinante”.

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024