Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Protesta del agro Catamarqueño

En el día de la fecha, en el oeste Catamarqueño se dieron cita los productores de Provincia para realizar una protesta, no cortando la Ruta sino una movida como la llaman ellos.
(DIARIOC, 02/06/2008) Nestor Montalban explicó que la concurrencia de la gente de la zona a la marcha fue impresionante.

El representante manifestó que en el  departamento Santa Rosa la gente los aplaudian, cuando salieron a la calle  con los equipòs que se cultiva la tierra, aseveró el representante. así mismo la movida dio inicio cerca del mediodía, y culminó alrededor de la 16 horas.    

Prosiguió exteriorizando que fue sorprendido por el movimiento de ciudadanos, de esta manera, da ganas de seguir, me llamó tanto la atención en como las personas salían de sus casas, te apludían, todos han colaborado de una manera u otra, vamos a seguir en la lucha, queremos que vuelvan las retenciones al 11 de marzo. expresó

Por otro lado dijo no querer actuar de esta manera, pero si no les plantean  soluciones van a seguir con esto.

Por último manifestó estar en la vecina Provincia de Tucumán mas  precisamente en la cocha, allí tambien se van a manifestar aclaró Motalban, continúo que  entre mañana y pasado van a seguir con la medida.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024