Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

CONECTADOS DURANTE EL VIAJE

Provincia de Bs. As.: micros de larga distancia disponen wi-fi

Los micros de larga distancia disponen de servicio Wi Fi "con el fin de modernizar y aplicar recursos tecnológicos para una mejora permanente del servicio de transporte público provincial" informó la Agencia Provincial de Transporte.
(DIARIOC, 17/01/2012) Hugo Bilbao, el director ejecutivo de la Agencia Provincial de Transporte -dependiente de la Jefatura de Gabinete bonaerense- afirmó que “el gobernador Daniel Scioli y el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, nos pidieron que pongamos la infraestructura de traslado de los turistas, de acuerdo a las nuevas tendencias y posibilidades de confort”.

Se trata de un servicio mediante el cual 50 usuarios podrán navegar simultáneamente por Internet mientras realicen su viaje.

Bilbao agregó que “esta es una temporada de verano exitosa, y tiene que ver con las decisiones que se toman desde la Nación, la Provincia y los Municipios con el acompañamiento del sector privado, que en este caso invirtió más de 15 millones de dólares con la incorporación de nueva tecnología”.

Del acto participaron además, el diputado provincial, Gabriel Bruera; el presidente del Concejo Deliberante de La Plata a cargo del Ejecutivo, Javier Pacharotti; y el gerente de la empresa de transporte El Aguila, Carmelo Capozzi.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024