Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Provincia y municipio firmaron convenio para definir la ubicación de la nueva terminal de ómnibus

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Juan Acuña y el intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, firmaron el convenio de cooperación para la elaboración del proyecto “Estación Terminal Internacional de Transporte de Pasajeros”. A través del instrumento, se prevé definir la localización de la nueva Estación Terminal.
(DIARIOC, 29/09/2010) Ambas partes, acordaron la conformación de un equipo técnico interinstitucional que tendrá como finalidad aconsejar posibles localizaciones y elaborar las bases para la realización de un Concurso Nacional de Ideal para el sector urbano de inserción de la nueva terminal de ómnibus.

El equipo técnico, estará conformado  por los directores provinciales de Arquitectura y de Transporte, el coordinador de la Unidad Sectorial de Inversión; por la directora ejecutiva del Plan Urbano Ambiental del municipio, la administradora de la Unidad Municipal de Inversión Pública y la directora de Catastro y Estadística.

El equipo técnico interinstitucional, tendrá su sede en el edificio de la Estación Capital, que contará con el equipamiento necesario para la elaboración de los estudios.

Cabe señalar que el convenio, entrará en vigencia a partir de la ratificación por parte del Concejo Deliberante de la Capital.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024