Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CON EL OBJETO DE OPTIMIZAR EL FUNCIONAMIENTO DEL HUMARAYA

Proyectan conformar una Red Inter Institucional entre los diferentes hospitales

Esta mañana en el Centro Integral para la Prevención de Adicciones "Humaraya", se realizo la primera reunión con el objetivo de tratar la formación de una red Interinstitucional con los hospitales de Niños " Eva Perón" y el "San Juan Bautista", junto al Ministerio de Gobierno y Justicia.
(DIARIOC, 05/12/2008) El encuentro consistió en el debate para articular y optimizar el funcionamiento del HUMARAYA y lograr una comunicación más fluída con los diferentes centros relacionados con la derivación y atención de los pacientes entre otros temas.

El Director de Humaraya, Daniel Tomassi expreso que "estamos intentando confraternizar para que no siempre sea el centro el que convoca sino todos los centros especializados para encarar esta problemática desde todo el ámbito público".

En la ocasión esta participaron personal de los Hospitales: San Juan Bautista, de Niños " Eva Perón", de la Merced y Dirección de Seguridad Ciudadana.

Este encuentro es el primero de una serie de actividades que se van a seguir dando todos los meses, para dar respuesta al problema grave que esta teniendo Catamarca con respecto al consumo de drogas.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024