Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CICLO DE CINE DE TAIWÁN

Proyectan distintos trabajos audiovisuales de realizadores

En el marco de las actividades programadas para la muestra “Taiwán, arte y cultura. Lazos con Argentina”, organizada por la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad Capital hoy continuará el Ciclo de Cine de Taiwán el cual se extenderá hasta el próximo 7 de mayo.
(DIARIOC, 29/04/2008)  En dicho ciclo se exhibirán trabajos de reconocidos realizadores audiovisuales del país oriental e incluye 14 películas de los géneros documental y argumental, los cuales reflejan la mirada de los cineastas en torno a la realidad social y cultural de esa nación.  

Las proyecciones tendrán lugar en el Centro de Cultura y Turismo Municipal, ubicado en República 524 y se realizarán a partir de las 19.00 horas.

El cronograma de películas incluye para hoy :“El joven del Tibet”,con una duración de 97 minutos, su género es argumental y la dirección es de Yuen Biao.  

Mañana se podrá disfrutar de “La serpiente verde, del director: Tsui Hark. con una duración 98 minutos del género: argumental

Mientras que el jueves 1 de mayo se proyectará “Piel pintada” del director King Un del género argumental y con una duración de 95 minutos. Del mismo modo el 2 de mayo tendrá le tocará el turno a la película: “Tres veces” del director Hou Hsiao- Hsien, con duración de 132 minutos y género argumental

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024