Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Proyectan la ejecución de viviendas para Pirquitas

Días atrás el Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Eduardo Brizuela del Moral (hijo), se reunió con el intendente de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, Humberto Federico Valdez, para tratar temas pertinentes a proyectos para el departamento.
(DIARIOC, 22/04/2008) Durante el encuentro estuvieron presentes también el cuerpo de concejales de la comuna
En la oportunidad, el Valdez manifestó la necesidad de poder incorporar un proyecto para la ejecución de viviendas en la zona de “la planchada” en la localidad de Las Pirquitas, propuesta que fue valorada por el administrador quien coincidió en la necesidad de que en el lugar se puedan erigir viviendas para la comunidad de Fray Mamerto Esquiú. Al respecto el funcionario señaló que se iniciará un relevamiento para determinar el espacio disponible para la futura ejecución.  

Por otra parte, durante la reunión se mencionó sobre la necesidad de que los programas de construcción que se ejecutan sean complementados con tareas de asfaltado para los barrios, debido a la necesidad de urbanización, propuesta con la que también coincidió Brizuela del Moral. Al respecto el intendente se comprometió en colaborar a través de la compactación y acondicionamiento de las calles para que en última instancia sea el IPV el que realice el asfaltado.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024