Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Proyecto “Poblando de Tango mi Patria” Lanzamiento para el NOA

Con motivo del lanzamiento de actividades del proyecto “Poblando de Tango mi Patria”, mañana, jueves 9 de diciembre tendrá lugar una conferencia de prensa a las 10.30 en el bar del hotel Ancasti.
(DIARIOC, 09/12/2010) “Poblando de Tango mi País”, es un programa de desarrollo y difusión artística patrocinado por la fundación “Ser Argentino”, que tiene por objetivos ayudar a la contención de jóvenes y niños con inquietudes por la danza, a fin de puedan capacitarse y lograr perfeccionamiento técnico.
El proyecto contempla la presentación de shows a cargo de la Compañía Malevaje Tango Danza, que dirigen Tomás Galván y Gimena Herrera - ideólogos del proyecto – dictado de seminarios a cargo de bailarines de la compañía, y charlas acerca de rutinas de ensayo, marcos legales y profesionales de la danza, relación con otras disciplinas artísticas y experiencias de los integrantes de la compañía.
En principio, el programa se desarrollará en provincias del NOA, en tanto durante el transcurso del año se extenderá para jóvenes y niños de todo el país.
Para el lanzamiento, estará presente una de las socio fundadoras de “Ser Argentino”, Miriam Quiroga, quien llegará a Catamarca especialmente desde Buenos Aires para la ocasión.

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024