Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Proyecto "rehabilitación del Polideportivo Municipal Barrio 250 viviendas

Organizado por la Municipalidad de Catamarca, a través de la Dirección de Deporte y Recreación dependiente de la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte, el la tarde de ayer se inauguro en proyecto “Rehabilitación del Polideportivo Municipal Barrio 250 Vivienda”.
(DIARIOC, 21/05/2011) Con la presencia del señor Intendente, Ricardo Gaspar Guzmán, Secretaria de Cultura, Educación y Deporte, Graciela Zanotti, Secretaria de Salud, Lía Herrera

Obras realizadas: Refacción total de baños y vestuarios públicos. Construcción de paño para discapacitados publico. Refacción de baño u cocina del sector de oficinas. Acondicionamiento de la oficina de la Comisión Municipal de Boxeo. Construcción de la oficina de admisión u cabina de control para serenos. Ampliación y acondicionamiento del playón para cacha de mini básquetbol. Reparación de la iluminación de la cancha chica de fútbol y del predio general. Iluminación cancha de chica de mini básquetbol y cancha de Jockey (1ra. Etapa). Reparación y limpieza de la cisterna de agua. Reparación de la red de agua y riego del predio. Reconstrucción de muro perimetral zona noroeste del predio. Reforestación del predio con aproximadamente 200 plantas de diferentes especies, provista por el Vivero Municipal (esta tarea fue realizado por personal del polideportivo y vivero Municipal).

En primer lugar tuvo la palabra la arquitecta María Eugenia Garriga donde explico el proyecto de la ampliación de la infraestructura del Polideportivo 250 Viviendas.

Luego la directora de Deporte y Recreación que dijo “el deporte y la actividad física  superan hoy la concepción de simple diversión o reconocimiento social para pasar a ser un instrumento de vital trascendencia en la formación de la persona en sus aspectos corpóreos, cívicos, morales y sociales. ….

A partir de la convocatoria de lógica integración sociocultural nos propusimos desde esta Dirección crear y ejecutar programas de asistencia social ajustados a las necesidades de cada locación y grupo de trabajo. De esta forma, integrando los equipos de trabajo de todas las áreas respectivas de nuestro Municipio, fue posible identificar las necesidades y establecer la acción más acertad, oportuna y eficaz para optimizar el trabajo en función de brindar los mejores servicios y comodidades.

Esto fue posible gracias a la dedicación y compromiso del encargado de nuestra casa Prof. Julio Díaz, y todo el personal docente, administrativo y de mantenimiento a su cargo, la señora Alicia Ottini, supervisora de complejos deportivos, a todas las áreas del municipio que colaboraron: Arquitectura, Alumbrado Público, Vivero, Higiene e Infraestructura Urbano, las empresas que realizaron las obras y el apoyo incondicional del señor Intendente y la señora Secretaria.

Para finalizar se hicieron la entrega de: Comisión Municipal de Boxeo de un ring de boxeo profesional móvil, guates, etc.; al Club Defensores del Norte equipamiento para la practica de Hockey y material par desarrollar diversas actividades a los encargados de cada disciplina.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024