Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Proyecto Mecenas" en el Centro Cultural Recoleta

La muestra "Proyecto Mecenas", una idea fotográfica de Horacio Agulla, compuesta por retratos de figuras del mecenazgo que la sociedad considera íconos, se podrá visitar hasta el 23 de marzo en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930.
"Mecenas en el sentido más amplio de la palabra. No solo aquella institución o persona que sostiene o respalda al artista, literato, proyecto filantrópico o a quien no podría hacerlo por sí mismo, como sucedió a lo largo del tiempo desde los griegos hasta la modernidad", aclaran los organizadores de la muestra.

"Aquí se contemplan a aquellos individuos que colaboran anónima o públicamente con su trabajo y entrega humanitaria que multiplica las posibilidades de vivir con plenitud, crecer como comunidad, compartir el talento, crear, abrir espacios culturales a la gente expandiendo su vida", agregan.

La exposición, que cuenta con la curaduría de Alicia de Arteaga y Renato Rita, se podrá visitar de martes a viernes de 13 a 20 y sábados, domingos y feriados de 11 a 20.

Fuente: Télam

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024