Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Proyecto para mejorar el alumbrado público en la Capital

El intendente de la Municipalidad, Ricardo Gaspar Guzmán, junto con el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la comuna, Marcelo Mari, se reunieron el pasado miércoles con Ricardo Shoijet, integrante del directorio de la empresa de Energía Catamarca (EDECat.).
(DIARIOC, 09/04/2011) En la oportunidad, se analizó la posibilidad de armar un proyecto de fortalecimiento interinstitucional financiado con el Fondo de Desarrollo Regional Municipal, con el objeto de mejorar el servicio.

A través de la iniciativa, se buscara  poder identificar en los distintos sectores de la ciudad puntos adonde exista alguna disminución en el suministro eléctrico y lograr repotenciar las distintas líneas, comprando o cambiando los transformadores para eficientizar la energía que circula, sobre todo en el alumbrado público.

En cuanto al proyecto, Marcelo Mari señaló que “quedamos comprometidos en reunirnos con la gente de EDECat., personal de la Dirección de Alumbrado Publico y de la Unidad Municipal de Inversión con el propósito de elaborar el proyecto correspondiente”.

Por otra parte, el funcionario municipal indicó que una vez que esté listo el proyecto, será presentado a la provincia a los fines de conseguir los fondos para la adquisición de lo transformadores y líneas de obra que se tengan que hacerse.

Cabe destacar que, en caso de concretarse, tomarán parte de la iniciativa la Municipalidad de la Capital, el Gobierno de Catamarca y EDECat.

(Se ha leido 337 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024