Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Proyectos Gilberto Filippin

(DIARIOC, 27/08/2014) Nombre a calle en la zona alta de la ciudad

Fue presentado en el CDC un proyecto de Ordenanza, iniciado por el edil Gilberto Filippin, que tiene por objeto imponer el nombre de Profesor Santiago Agüero a una calle pública de la ciudad, paralela al oeste con el pasaje Las Rejas y finaliza su recorrido en Av. Ocampo.
La iniciativa surgió tras un pedido de los vecinos de la zona “basado en los diferentes perjuicios en los diferentes perjuicios originados por la falta de nominación de algunas calles de la zona”.
Y es así que resultó de la elección de los vecinos nombrar a la calle Prof. Santiago Agüero, "presidente de la Asociación de Profesores de Inglés de Catamarca y ex director de Defensa Civil".

Obras en inmediaciones al cementerio municipal

Otro proyecto de Ordenanza presentado por el concejal Gilberto Filippin tiene por finalidad solicitar la construcción de una vereda en el tramo de calle pública ubicada entre las calles Santiago del Estero y Formosa; además de una rampa de acceso vehicular al cementerio municipal.
La presentación nación “a partir de las palabras vertidas por los vecinos, quienes exteriorizaron la necesidad de construcción de una vereda en el sector posterior al cementerio municipal, que culmine en una rampa de acceso al mismo”. Además se agregó que “todo ello en razón de la gran cantidad de perjuicios que trae aparejado la falta de veredas, entre los que se puede mencionar la acumulación de basura y malezas; como así también la intransitabilidad peatonal y vehicular”.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024