Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Proyectos aprobados en la 19º sesión ordinaria del Concejo Deliberante SFV

(DIARIOC, 27/08/2015) Encuentro Provincial de Adicciones

Los concejales capitalinos aprobaron hoy un proyecto, autoría de la concejala Jimena Herrera, sobre declarar de Interés cultural de San Fernando del Valle de Catamarca el “1° Encuentro Provincial sobre Adicciones”, a realizarse los días 28 y 29 de agosto en las instalaciones del CIC “Juan Domingo Perón”.
Organizadoras del evento recibieron copia del instrumento legal (foto).

Pedido de construcción de bicisendas

También se dio sanción en el CDC a un proyecto de Ordenanza, de parte de la edil Daniela Tula (circuito Nº 3), tendiente a disponer que el Ejecutivo Municipal realice la construcción de bicisendas a lo largo de las avenidas Misiones y Los Minerales.
“En la zona sur de nuestra capital existe una gran multitud de personas que realizan las prácticas de deportes como marcha atlética, ciclismo. Esto lleva a que los residentes de la zona y barrios aledaños manifiesten su necesidad de tener un espacio para poder disfrutar del mismo”, argumentó Tula en el pedido.
La autora del proyecto agregó que “la práctica del ejercicio, aparte de ayudarnos a mantenernos en un mejor estado de salud, muchas veces nos ayuda a mejorar nuestra apariencia física; obviamente, al ligarse estas dos cosas nos provocan una sensación de bienestar con nosotros mismos”.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024