Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Proyectos presentados del Concejo Deliberante SFV

(DIARIOC, 03/06/2014) Piden construcción de plaza

Proyecto de Ordenanza, autoría de la concejala Daniela Tula (circuito Nº 3), que tiene por fin solicitar la construcción de una plaza en el espacio verde, matrícula catastral Nº 07-21-47-2058, ubicado en el barrio 50 viviendas sur.

La iniciativa partió de “una necesidad de la comunidad del barrio 50 viviendas sur, de recuperar un espacio verde que hoy no cumple ninguna función de esparcimiento y recreación”.
El mencionado barrio un cuenta con una plaza, por lo que la población infantil allí existente “no tiene un lugar seguro donde compartir juegos y pasar momentos de entretenimiento”.


Pavimento y alumbrado público detrás del cementerio

Proyecto de Ordenanza, interpuesto por el edil Gilberto Filippin, que solicita al Ejecutivo Municipal la pavimentación e instalación de alumbrado público en el tramo final de la calle Vicario Segura, que se inicia detrás del cementerio municipal hasta su intersección con otra calle sin nombre.

“Del recorrido y análisis realizado por la zona correspondiente al cementerio y al barrio Virgen del Valle se pudieron observar numerosas falencias urbanísticas en la fracción posterior de la calle Vicario Segura; todo ello originando la inseguridad pública e imposibilidad a los vecinos transitar con tranquilidad en horas de la noche”, se destacó en el pedido de Filippin.

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024