Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Cambio de recorrido de colectivos

Prueba piloto por calle Rojas

Ayer en conferencia de prensa el director de Transporte, Carlos Regalado, anunció que mañana se efectuará una prueba piloto a los efectos de comenzar a evaluar la prohibición de la circulación de las unidades del servicio público de pasajeros por Esquiú, entre Salta y Maipú, y las derivaciones dispuestas por calles Salta, Rojas, Perú, avenida Belgrano y Maipú.
(DIARIOC, 17/09/2010) El nuevo esquema de circulación de colectivos comenzará a tener vigencia desde el lunes próximo. “La idea es instrumentar esta prueba piloto el sábado, aprovechando no sólo que no hay escuelas y no perjudicaríamos a los chicos, sino que hay una menor circulación”, explicó el funcionario al tiempo que aseguró que las pruebas se extenderán sábado y domingo, de 7 a 13 y de 15 a 22.
El funcionario detallo a la prensa que “en estas pruebas vamos a sacar algunas conclusiones y evaluaremos los resultados, a los efectos de analizar cualquier posible modificación que se pueda instrumentar en los diferentes recorridos”. Y agregó: “La Municipalidad deberá controlar que ningún vehículo se estacione en estas cuadras porque perjudicará la circulación de los colectivos, más allá de que, en un primer momento, toda la cuadra va a funcionar como parada hasta que sean demarcadas en su lugar”.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024