Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

Pruebas por la pérdida de más de 3 km de caños donados al municipio

Ediles andalgalenses aportaron pruebas a una denuncia que obra en fiscalía que fuera iniciada por el ciudadano Roberto Cecenarro, por la pérdida o sustracción de más de 3.000 metros de caños pertenecientes al mineraloducto que fuera donado por la empresa Minera Alumbrera al Municipio, cuyo destino era formar el acueducto que alimente el estanque de Malli.
(DIARIOC, 29/03/2012) A partir de un informe suministrado por el Ejecutivo Municipal, por medio del cual da cuenta de la inexistencia de más de 3.000 metros de caños que fueron donados por Minera Alumbrera al Municipio y a su vez, éste lo donó al Municipio para la ejecución de obras para la comunidad, el conteo final arrojó el faltante de la cantidad citada.

Dicha certificación fue girada por los ediles del Concejo Deliberante local a Fiscalía para que sea incorporado a la Causa iniciada por el ciudadano y ex edil Roberto Cecenarro, por el faltante señalado.

Leyla Fuentes, dijo que con la documentación en mano no pueden mirar hacia otro lado, razón por la cual se debe colaborar con la justicia en el esclarecimiento de estos temas puntualizó.

Gentileza: Andalgalá.com.ar

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024