Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

“Puerta de hierro”, nuevamente en el Espacio INCAA

Este jueves 16, el Espacio INCAA Catamarca, proyectará nuevamente el filme dirigido y protagonizado por Victor Laplace “Puerta de Hierro”, que relata el exilio de Perón en Madrid. A partir de las 21 hs.
(DIARIOC, 14/05/2013) Con la actuación de Victoria Carreras, Fito Yanelli, Natalia Mateo, Javier Lombardo, Manuel Vicente, Sergio Surraco y Federico Luppi. El filme, rodado en 2012, muestra a Juan Domingo Perón exiliado en Madrid, en la mítica quinta Puerta de Hierro, desde donde digita la resistencia peronista en Argentina y planea su retorno. Se reúne con sindicalistas, líderes montoneros, militares opositores, amigos, estudiantes del mundo y turistas curiosos. Acompañado por su flamante mujer María Estela Martínez y por el enigmático José López Rega, quien cada vez ejerce mayor influencia en la señora.

El domingo, para los chicos

Vuelve la película de Pinón Fijo al Espacio INCAA. A las 19 hs. proyección de “PIÑÓN FIJO Y LA MAGIA DE LA MÚSICA”.
Piñón Fijo se encuentra dando un show en el circo junto a su amigo El Cabrito. Al finalizar, dentro del camarín, Piñón descubre al grillo Cri Cri, quien le pide ayuda para salvar a sus amigos, los bichos cantores, del malvado Cuis y su secuaces. Luego de un intercambio de opiniones, Piñón acepta y comienzan a vivir una mágica aventura para lo cual debe reducir su tamaño.

Ubicado en la confortable sala Julio Sanchez Gardel del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), el Espacio INCAA, que depende de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, tiene por objetivo difundir el cine de producción nacional en todo el país, y a precios accesibles.

La entrada general tiene un valor de $ 10. Los jubilados y estudiantes pagan $ 5, presentando carnet o libreta.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024