Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Puesta en valor de la plaza Manuel Belgrano

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Guzmán; el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Marcelo Mari; la directora de Espacios Públicos, Celia Romaña y el director de Infraestructura Urbana, Javier Doering, recorrieron la semana pasada la Plaza “Manuel Belgrano”. En compañía de vecinos de barrio El Jumeal, se coordinaron una serie de acciones de puesta en valor del espacio verde.
(DIARIOC, 30/05/2011) Al respecto, el titular de Obras Públicas, Marcelo Mari, adelantó que se ejecutarán tareas a fin de mejorar el solado, la iluminación, reparación de los juegos y colocación de plantas florales.

El funcionario municipal, dio a conocer que tiempo atrás se firmó un convenio de mantenimiento de la plaza entre los vecinos y la municipalidad, debido a que además de tratarse de un lugar de recreación para la familia, también se utiliza una vez al mes para celebrar la misa.

Por último, Mari señaló que en ocasión de dialogar con los vecinos, se planeó la proyección de un playón y la reparación de todas las aceras perimetrales.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024