Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Queda una sola persona desaparecida

* Fue hallado el cuerpo sin vida de Damián Alvarez, y suman 14 las personas fallecidas. * Los hermanos Castelli aparecieron sanos y salvos. * Ana Carolina Sall es la única cuyo paradero se desconoce.
(DIARIOC, 29/01/2014)

El Doctor Norberto Bazán, vocero del Comité de Emergencias, confirmó oficialmente que Ana Carolina Sall, oriunda de Santiago del Estero, es la única persona que permanece desaparecida a seis días del desastre natural que afectó a la Provincia.

Esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida de Darío Alvarez, un chico de 14 años, cuyo doloroso hallazgo elevó a 14 la nómina de víctimas fatales en todo el territorio catamarqueño.

Por otra parte, los equipos de búsqueda lograron localizar sanos y salvos a los hermanos Ivone y Federico Castelli, de 15 y 13 años respectivamente, de modo que fueron retirados de la nómina de posibles desaparecidos.

Todas las áreas del Comité de Emergencias continúan trabajando a pleno, con algunas precauciones por las lluvias que volvieron a presentarse, tanto en Ambato como en Pomán.


(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024