Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Quedaron inauguradas las finales nacionales de los Juegos Evita 2005

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral y el secretario de Deportes, Genaro Collantes, presidieron anoche el acto de inauguración de los tramos finales de los juegos nacionales Evita 2005, que se desarrollan en forma simultánea en Catamarca, San Juan y La Rioja.
El mandatario catamarqueño le brindó la bienvenida a la tierra de la Virgen del
Valle a todas las delegaciones, al tiempo que destacó la importancia de este evento tanto para el desarrollo psicofísico de los jóvenes como también para el crecimiento de las diferentes disciplinas deportivas en cada provincia. Es un orgullo que Catamarca sea sede de estos Juegos, indicó Brizuela del Moral al tiempo que aseguró que trabajen en conjunto en busca de sus objetivo, pero no dejen de conocer esta bella tierra catamarqueña.
Por otra parte, Brizuela del Moral, anuncio que ya tiene desarrollado el ente-proyecto del estadio de fútbol que se construirá en el Campo Las Heras.
En tanto, Collantes destacó el valor que Catamarca sea sede de estos juegos deportivos, al tiempo que efectuó una reseña de la extensa historia que posee en estos juegos nacionales en el país.
Los tramos finales de estas competencias han convocado la participación de más de
3.000 jóvenes de la categoría Sub 16 pertenecientes a 23 provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que en la jornada de hoy han comenzado a desarrollarse en forma conjunta en las provincias de Catamarca, San Juan y La Rioja.
En el caso de Catamarca, la actividad tiene como escenario las canchas del Polideportivo Capital (en fútbol femenino), de los clubes Olimpia y Ateneo Mariano Moreno, ENET Nro. 1, Polideportivo Capital (en básquet masculino), y los clubes Red Star e Hindú, y la Universidad Nacional de Catamarca (en básquet femenino).

(Se ha leido 640 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024