Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Quedó conformada la comisión directiva de la Junta de Educación Católica

El martes 6 de agosto en horas de la mañana, se reunió la Junta Diocesana de Educación Católica, conformada por todos los representantes legales de los Colegios Confesionales e Institutos de Educación Superior de la Diócesis de Catamarca. La misma se llevó a cabo en el Obispado local y contó con la presencia del Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc.
(DIARIOC, 06/08/2013)

En la oportunidad, fue elegida la comisión directiva de la Junta de Educación Católica, integrada por el Vicario Episcopal para la Educación, Pbro. Juan Ramón Cabrera, designado por el Obispo Diocesano; la Prof. Cecilia Mosca Pedró, como Secretaria; Prof. Raúl Goitea, representante de los colegios regenteados por congregaciones religiosas; el Pbro. Julio Avalos y la Prof. Albertina Santillán, representantes de los colegios que dependen del Obispado.

Durante el encuentro se abordaron aspectos vinculados con la Ley de Educación Provincial y la realización de cursos de capacitación, entre otros temas, y además sirvió para el intercambio entre los miembros.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024