Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Quedó inaugurada la plazoleta Arnoldo Castillo de la Tercena

El pasado domingo, la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú inauguró la plazoleta Arnoldo Castillo, en la localidad de La Tercena.
(DIARIOC, 03/08/2010) Con un breve y sencillo acto el intendente Humberto Valdez concretó la inauguración oficial del espacio público que servirá de recreación para los niños que viven en los barrios 48, 60 y 50 viviendas, ante la presencia de numerosos vecinos, el presidente del Concejo Deliberante Raúl Palacios y de funcionarios del ejecutivo municipal y Concejo Deliberante.

En la oportunidad también se realizó el lanzamiento del mes de los Niños, con la presentación de una obra de teatro de títeres a cargo de Chincho y Poroto y para finalizar los presentes degustaron un chocolate caliente.

La inauguración se enmarca entre las numerosas actividades programadas por la Municipalidad por el 141ª aniversario de la creación del departamento, celebración concretada el pasado 28 de julio.

Bicleteada

Las actividades continuarán este viernes con la realización de una bicicleteada aniversario que partirá a las 15.00 desde la plaza de San Antonio hasta el Club Atlético de La Tercena.

En tanto que el sábado a partir de las 11.00 tendrá lugar un encuentro de jubilados en el club Pomancillo Oeste.

El día domingo a partir de las 11.00 tendrá lugar una feria artesanal con espectáculos artísticos en la localidad de Las Pirquitas.

Para finalizar las actividades el día sábado 14 se realizará el acto central en la localidad de San Antonio, sobre ruta Nª 41, frente a la escuela Nª 264 “Provincia de Buenos Aires”.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024