Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CRECIÓ EL RÍO VILLA VIL

Quedó interrumpido el tránsito por Ruta Nacional 40, en el norte de Belén

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad informa que debido a la crecida del río Villa Vil, quedó interrumpido el tránsito para todo tipo de vehículos en el tramo entre El Eje y Los Nacimientos, en el norte de Belén.

(DIARIOC, 07/02/2012) La crecida del río Villa Vil, que se encuentra ubicado en el tramo actualmente en construcción de la Ruta Nacional Nº 40 –tramo El Eje – Río Las Cuevas-, se produjo a raíz de las intensas precipitaciones registradas entre la noche de ayer y la mañana de hoy.

El corte se prolongará por espacio de algunas horas, hasta que personal y equipos de la empresa contratista de la DNV que se encuentra a cargo de la obra habilite el paso, con la disminución del caudal del río Villa Vil.
Precaución
Por otra parte, se recuerda que los usuarios de la Ruta 40 deberán transitar con suma precaución en el tramo entre Pié de Médano y Punta Balasto, en el departamento Santa María, debido a que las lluvias produjeron una considerable erosión de las banquinas. Personal y equipos de la DNV trabajan en el lugar para devolver la normal transitabilidad por el sector.


(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024