Buscar:

Quedó saturada la telefonía celular

El servicio de telefonía celular quedó saturada este jueves, a raíz del importante incremento de llamadas para saludar a los amigos en su día lo que generó un caos en la comunicación.

Al igual que en Año Nuevo y en Navidad, el Día del Amigo ya fue agendado como un día complicado para las comunicaciones en Argentina. Cada año se repite la misma historia, los saludos y los arreglos para la celebración generan un caos en las redes celulares.

Cientos de reclamos recibieron las empresas prestatarias del servicio en La Rioja y todas coincidieron que se debió al uso masivo del servicio de telefonía celular.
Desde las 8 hasta el cierre de esta jornada, muy pocos usuarios pudieron enviar mensajes de textos o realizar llamadas telefónicas a otros celulares en forma normal.
"Lo que sucede es que la red está congestionada", se escuchó decir a un empleado de atención al cliente de una empresa de telefonía celular en La Rioja. En cambio, los teléfonos domiciliarios funcionaron con total normalidad.

En esta Provincia, hay dos teléfonos celulares por domicilio en promedio, según confiaron fuentes empresarias.
Seguramente muchos mensajes de textos por el Día del Amigo recién serán recibidos este viernes. Como dice el refrán: "Más vale tarde que nunca". (NOA Agencia de Noticias)

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017