Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Quema de cubiertas y corte en la avenida principal de la Ciudad de Recreo

Vecinos de la Ciudad de Recreo decidieron en horas de la noche de ayer 20 de Diciembre cortar la avenida Pte. Perón frente al Banco Nación con balizas y la quema de neumáticos, en protesta por el mal funcionamiento de los cajeros automáticos, ya sea por su iliquidez, por los cortes de luz, por las caídas del sistema, por la falta de cambio o la falta de una guardia constante para la reposición del dinero.
(DIARIOC, 21/12/2010) Hay que tener en cuenta que gran parte de los recreinos están bancarizados y no siempre saben hacer uso correcto de los cajeros automáticos teniendo presente también que el inconveniente es nacional. Varias de estas frases sostuvo el flamante gerente Juan Barrera en un tono convincente y pacífico cada vez que gentilmente nos concedía una nota.

Hace un mes que se instaló el tercer cajero automático que aún no está habilitado, son tres los cajeros y la mayoría de las veces solo funciona uno. Desde las 5 de la mañana de este lunes se formó la fila esperando la habilitación de los mismos, cuando al preguntar al personal del banco nos respondieron que desde las 7,30 está el electricista porque hay corte de energía en el sector de los cajeros. Recién a las 11,55 comenzó a funcionar uno.

Más indignación sintieron los vecinos cuando muchos de ellos se dirigieron a la Localidad de Frías (Sgo.del Estero) distante a 71 Km. de Recreo y vieron que la fila no superaba las ocho personas con una constante reposición de dinero. Algo quedo claro el inconveniente no está en todos lados.

No solo se ve afectado el vecino de Recreo sino también los de varias localidades del Dpto. La Paz .-

Gentileza: El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024