Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Quiénes eran los pasajeros que murieron en la tragedia aérea en Uruguay

De izquierda a derecha, de arriba a abajo: Luis Gustavo Pivida, Diego Chiaradia, Mario Barba, Alfredo Dietrich, Carlos De Elias, Marcelo Zarco, Marta Pires Vieira y Horacio Peñaflor
(DIARIOC, 20/03/2015) De acuerdo a un listado al que tuvo acceso Infobae, estos son las personas que partieron en el avión siniestrado desde San Fernando rumbo a Uruguay, este jueves a las 8 de la mañana.

Luis Gustavo Pivida, argentino, de 59 años, era piloto de Aviajet y en el pasado, según publicó La Gaceta, había piloteado el avión estatal de la provincia de Tucumán utilizado por el gobernador José Alperovich. Diego Chiaradia, argentino, de 46 años, era el otro tripulante, que según el diario Clarín contaba con una gran experiencia en la empresa y las ya desaparecidas Andes Líneas Aéreas y Southern Winds.

Entre los pasajeros, había varios empleados de La Rural. Joanna Mc Cormack (41), el director de Operaciones Marcelo Zarco (48), Alfredo Dietrich (51), el gerente de Servicios Feriales Horacio Peñaflor (48) y el arquitecto Gustavo Pera (57).

Los ejecutivos de La Rural compartían el vuelo junto a Mario Barba (41), de la empresa Connectis ICT Services SA, Carlos de Elías (55) de la empresa Congress Rental SA y Marta Pires Vieira (40), de nacionalidad portuguesa, quien era directora comercial de Dorier Group LatAm.

Fuente. infobae.com

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024