Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Quieren cambiar la imagen de los legisladores

Luego de la mala fama cosechada por los legisladores respecto a su tiempo de trabajo en relación con las abultadas sumas de dinero que representan sus dietas, una diputada del Frente Cí­vico, dice que van a cambiar este concepto que tiene la opinión pública de ellos.
Martha Grimaux de Blanco, presidenta del bloque de diputados provinciales del FCS, considera que, si hay buena voluntad, sumada a la necesidad de cambiar el concepto que tiene la sociedad de los legisladores, es posible que las sesiones sean tranquilas y fructíferas, como lo fue la primera de este año.
Dijo que tiene que haber buena relación con el bloque del Frente para la Victoria pero también con los otros.
Señaló que Guillermo Herrera no quería continuar presidiendo la Cámara Baja debido a un problema de salud, que se va a superar, y recordó que él siempre dijo que no se va a hacer a un lado cuando se lo necesite. Expresó que los conceptos del diputado justicialista Fidel Sáenz varían según su conveniencia, y que el FCS ha considerado que Néstor Tomassi, elegido vicepresidente del cuerpo legislativo, garantiza igualdad de trato para todos los diputados.
Remarcó que no es la persona indicada para responder sobre los diputados que ya solicitaron licencia, y que es jueza de sus propios actos y cada uno debe asumir su responsabilidad.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024