Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

“Quiero que me devuelvan los restos de mi querido hijo”

Norma Molina imploró que le entreguen a su hijo muerto. Está convencida de que fue ultimado por la policía. “Sólo quiero darle cristiana sepultura”, destacó acongojada.
(DIARIOC, 30/05/2011)Desde que Juan Díaz desapareció, tras ser perseguido por la policía, en el paraje Cañada de Tala Pozo, su madre Norma Molina no concilia el sueño.

Su instinto de madre, le dice que su hijo Juan fue ultimado y enterrado en algún sitio, luego del procedimiento que realizaron más de 10 policías en casa de su hija Marina, quien recibió la visita del joven esa fatídica tarde de octubre.
En diálogo con EL LIBERAL, ayer Norma sostuvo que entre los policías “existe un pacto de silencio” y afirmó que su hijo fue ultimado en la persecución.

“Pido como madre que me dejen darle cristiana sepultura porque sé que lo mataron y lo fueron a enterrar vaya saber dónde”, dijo con lágrimas en los ojos.

“Estoy pasando por un terrible momento. Todos los fines de semana Juan venía a visitarme. Desde que desapareció, estoy enferma con problemas en mis riñones. Que tengan un poco de dignidad, estamos desesperados para que se halle el cuerpo de Juan. Como madre no puedo entender lo que hicieron, matar a una persona así como si nada”, expresó la progenitora, con la voz quebrada.

Tras siete meses de investigación, en la víspera EL LIBERAL publicó un informe basado en una línea investigativa. La misma destaca que Díaz habría sido asesinado por policías, durante un operativo ilegal contra supuestos cuatreros que asolaban una estancia ubicada en Yutu Yacu, en el límite con la vecina provincia de Tucumán.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024