Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

“Quinta travesía solidaria nacional Mehari"

La “Quinta travesía solidaria nacional Mehari” arribará mañana a nuestra ciudad tras haber recorrido varias localidades del departamento Ancasti en donde desarrollaron actividades solidarias.
(DIARIOC, 11/10/2012) La iniciativa cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo Cultura y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca conjuntamente con otros organismos oficiales y privados de la provincia que apoyan esta actividad turística, solidaria y cultural.

La travesía es organizada por el Club Mehari Argentina que nuclea a coleccionistas del mítico vehículo Citroen Mehari y se realiza por quinta vez en el país habiendo visitado en ediciones anteriores las provincias de Chubut, Río Negro y Córdoba (en dos oportunidades).
El grupo, integrado por personas de diferentes provincias, realizó donaciones en escuelas del departamento Ancasti donde desde el pasado lunes 8. El viernes, ya poniendo punto final a la travesía, arribarán a la plaza 25 de Mayo aproximadamente a las 11,30 horas.

(Se ha leido 96 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024