Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Quintela reconoció que los municipales “cobran una miseria”

El intendente de la capital, Ricardo Quintela, aseguro que necesita incrementar el salario a los municipales para poder incentivar a nuestros empleados, para que la prestación de los servicios sea lo máximo posible. “En materia salarial estamos muy atrasados”.
(DIARIOC, 05/08/2011) Intendente Quintela, se refirió a la medida de fuerza que lleva a delante lo municipio este jueves, dijo que no es una medida de fuerza que este destinada, ni a él, ni al Gobernador ni a la Presidenta, sino a la Federación Argentina de Municipios, a quien critico al decir que "no pertenece porque no cumple ninguna misión".

Pero si aclaro que el reclamo a la FAM, significa en la práctica que la Nación le destine dinero a los municipios que están destinados a los sueldos de sus trabajadores.

El norte argentino tiene una seria dificultad, la Nación necesita tener una mirada diferente para el norte, y entre ellas La Rioja.

“En materia salarial estamos muy atrasados los municipales, están cobrado un salario de miseria, necesitamos mejorar para poder incentivar a nuestros empleados, para que la prestación de los servicios sea lo máximo posible”. (El Independiente)

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024