Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

LO UNICO QUE LE RESTABA TIEMPO A SU VOCACION POLITICA

Racing, la otra pasión de Kirchner

Fanático de la "Academia"; en sus dos últimas internaciones lo primero que preguntó fue como salió el equipo de sus amores. En 2009 le regaló televisores al plantel por ganarle a Boca.
(DIARIOC, 27/10/2010)Néstor Kirchner era un confeso hincha de la "Academia", club al que apoyó como hincha desde la tribuna y con el que colaboró económicamente en los últimos años

"Con el fútbol sufro más que con la política. Este era el momento de cumplir lo que dijimos, traer los plasmas y lo hemos hecho con mucha alegría. Estamos muy satisfechos", sostuvo el ex presidente en declaraciones formuladas a la prensa el pasado junio de 2009. En ese momento, Néstor Kirchner cumplía con una promesa realizada días antes de que Racing venciera a Boca por 3-0.

Tal era el fanatismo del ex mandatario por la "Academia", que a comienzos de la pasada temporada intentó mediar para lograr la contratación de Juan Román Riquelme por el equipo celeste y blanco de Avellaneda.

"Racing ocupa un lugar importante en mi vida. En mi casa salvo Cristina (hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata) somos todos de Racing y muy sufridos", indicó aquella vez que se hizo presente en el Cilindro de Avellaneda.

La propia Presidenta contó que cuando Néstor se juntaba a ver a Racing con su hijo Máximo (costumbre que tenía con su padre) y la “Academia” hacía un gol, no quería que nadie se moviera del lugar como “cábala”. “Es increíble que un hombre inteligente haga eso”, bromeó Cristina. Para Néstor Kirchner, como para todos los hinchas de Racing, se trata de una pasión inexplicable...

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024