Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Radio Abierta en la Plaza 25 de Mayo

Por haberse conmemorado el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de las Direcciones de Políticas Comunicacionales y Desarrollo Humano, Radio Municipal, La Red Solidaria y Bien Aventurados los pobres invitan a todos los vecinos de la Capital a la Radio Abierta que se realizará el día viernes 11 del corriente, de 18.00 a 19.00 horas en la Plaza 25 de Mayo.

De la misma participarán la hermana Jimena del comedor Divino Niño Jesús del Barrio Villa Eumelia, Graciela Roldan del Comedor Comunitario del Centro Vecinal San Antonio Sur y Gloria Tula coordinadora general de la Red Solidaria. Como panelistas, estarán presentes los psicólogos Pedro Chervi y Liliana Parodi, quienes abordarán la temática de género.

La coordinación del panel y las entrevistas estarán a cargo de Mariana Ventrice y se emitirán en directo por Radio Municipal, Radio Amistad y la Red de Radios Barriales.

Con esta iniciativa los distintos organismos participantes quieren generar un espacio de reflexión y debate sobre la situación de la mujer en nuestros días y las nuevas luchas que se le presentan.

La intención es que, entre todos, podamos ir tomando conciencia sobre la participación de la mujer en los distintos ámbitos donde se desempeña, las nuevas responsabilidades que va adquiriendo con el paso del tiempo y las condiciones que se le presentan a la hora de ocupar estos nuevos espacios.

(Se ha leido 321 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024