Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La 92.1 sigue recorriendo instituciones y barrios de la ciudad

Radio Capital junto a los abuelos

El pasado jueves, Radio capital 92.1, la emisora de la Municipalidad de SFVC, realizó una jornada más de Radio Abierta. Esta vez la visita fue al hogar de ancianos “Fray Mamerto Esquiú”. En la oportunidad los abuelos que se alojan en esa institución pasaron una tarde amena junto al personal de Radio Capital y compartieron un espectáculo artístico junto al cantautor folclórico Rolando Zafe, quien deleitó a la concurrencia con un repertorio para todos los gustos.
(DIARIOC, 17/05/2013) El director de la entidad, Sergio Oyola, agradeció la presencia de la emisora municipal y se mostró muy complacido por la visita, “estas son las cosas que alimentan el espíritu de nuestros abuelos, ellos se sienten muy bien cuando alguien viene a visitarlos y todos participan de este tipo de actividades”, dijo el funcionario.

Por su parte, el Director de Medios de la Municipalidad de SFVC, Marcelo Coria, manifestó que “este es el compromiso que asumimos hace más de un año, de llevar la radio a los distintos sectores de la comunidad, y como siempre digo, la idea es estar al servicio de nuestra gente, a nosotros nos pone muy orgullosos cada vez que hacemos este tipo de transmisiones”.

El equipo de Radio Capital 92.1 estuvo integrado por las periodistas Ines Ogas y María Eugenia Villagra, Juan Albarracín y Pablo Soria en estudios, la técnica de Marcelo Lagoria y la producción de Deborah Dumitru.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024