Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Radio Nacional presentó su nuevo sitio web

En el renovado portal se podrán leer y escuchar las noticias producidas por el servicio informativo de las más de 40 emisoras del interior del país. Fue lanzado el miércoles en el Auditorio Mayor de Maipú 555.


Radio Nacional lanzará oficialmente su nuevo sitio web: www.radionacional.com.ar con una ceremonia que se desarrolló a las 19 en el Auditorio Mayor "Tita Merello" (Maipú 555).

En el renovado sitio se podrá leer y escuchar las noticias producidas por el servicio informativo de las más de 40 emisoras que Radio Nacional tiene en el interior del país.

Una sección especial donde podrá enterarse de los recitales gratuitos de los artistas que todas las semanas se presentan en el auditorio de la radio.

Se podrá ver videos de producción propia y recorrer el archivo sonoro con lo más relevante de la historia y actualidad de la emisora.

También se podrá acceder a una sección cultural con estrenos de cine, críticas de discos, agenda de actividades destacadas e información sobre todo lo referido al folclore a lo largo y a lo ancho del país.



Fuente: Télam

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024