Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Radio Universidad cumple su XVIIIº Aniversario

Un 13 de octubre de 1992, se creó Radio Universidad que se transmite a través del dial 100.7, y se situó en el medio radiofónico local como una importante alternativa en los radioescuchas de Catamarca.
(DIARIOC, 13/10/2010) Radio Universidad, cumple el 13 de octubre el décimo octavo aniversario de su creación. Motivo por el cual, el viernes 15 del corriente, se realizará un sencillo acto en los estudios de la emisora universitaria, en el que se distinguirá a colaboradores y personal destacado de la emisora.

La emisora, que tiene programación con producción propia, fue creada con el fin de difundir las actividades Institucionales, Académicas, de Investigación y de Extensión Universitaria. Dando prioridad a los aspectos culturales y educativos, realizando actividades ligadas a la transmisión y formación de conocimientos. Además, de informar a toda la comunidad catamarqueña, lo que acontece en la ciudad.

En la actualidad, emite de lunes a lunes programación propia y cuenta con una veintena de programas, producto de la colaboración de la comunidad Universitaria. Además, es parte integrante de la estructura del CEMEu. (Centro de Medios UNCa).

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024