Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Radio abierta para destacar acciones del Centro de Rehabilitación

Días atrás, FM Capital (92.1), realizó una radio abierta desde el gimnasio del Centro de Rehabilitación de la Dirección de Atención Integral a Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud. El objeto de esta actividad es dar a conocer las distintas acciones que se llevan a cabo desde del organismo de Salud.
(DIARIOC, 14/08/2013) El programa radial conducido por las periodistas, Inés Ogas y María Eugenia Villagra, transmitieron en vivo la experiencia de los asistentes al curso "Comunicación: Algo más que Palabras", a cargo de la Lic. Analía Rivera y de Ariel Cor (instructor sordo).

Cabe señalar, que el Centro de Rehabilitación es único en su tipo a nivel provincial, ya que gratuitamente pueden acceder personas para rehabilitarse. Es importante destacar el staff de profesionales, que lo componen, quienes son Kinesiólogos, fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales, trabajadores sociales, médicos, psicólogos, odontólogos, nutricionistas, entre otros.

La jornada finalizó con las palabras del Director de Medios del Municipio Capitalino, Marcelo Coria, quien agradeció la predisposición, de los capacitadores y los asistentes del curso lengua de señas, instándolos a seguir " trabajando por la inclusión y para que entre todos consigamos, que se respeten los derechos de cada uno de los discapacitados".

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024